Bienvenido Iniciar sesión

Lactobacillus Gasseri: El probiótico que define tu contorno

Publicado el 25/01/2019

lactobacillus gasseri,zinc,metabolismo,macronutrientes,sistema inmunitario,defensas,probióticos,peso,silueta,contorno,grasa,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales

Es una de las tendencias actuales de mercado en el sector de los productos naturales y la suplementación. ¡Y no podía faltar en el catálogo de Naturlíder! Nos referimos al Lactobacillus gasseri, un complemento alimenticio que cuenta también con zinc en su composición contribuyendo de esta manera al metabolismo normal de los macronutrientes y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

En este sentido, conviene recordar que en el intestino se encuentran más de 100 billones de bacterias pertenecientes a alrededor de 500 especies diferentes. Es la llamada microbiota intestinal. Existen multitud de estudios clínicos acerca del uso de los probióticos para cuestiones relacionadas con la salud, destacando aquellos que se realizan para garantizar que favorecen nuestras defensas.

 

Sin embargo, en los últimos tiempos se está analizando el modo en que ayuda a bajar de peso la cepa llamada Lactobacillus gasseri. Si tienes curiosidad en profundizar acerca de sus propiedades, en Pubmed se muestran hasta 30 artículos diferentes sobre Lactobacillus gasseri y sus respectivos estudios clínicos.

 

De igual modo, Lactobacillus gasseri, y según varios estudios, tiene la capacidad de cambiar las señales químicas del sistema digestivo pudiendo modificar el tratamiento de la grasa en el cuerpo. También contribuye en la prevención de diferentes trastornos digestivos producidos a causa de una flora intestinal de baja calidad: estreñimiento, gases, diarrea o hinchazón. A estas propiedades se le suma su ayuda en la pérdida de grasa favoreciendo una bajada de peso y contorno de nuestra silueta.

 

Por lo tanto, y a modo de resumen, las propiedades saludables más destacadas del probiótico Lactobacillus gasseri son las siguientes:

  • Actúa como un coadyuvante en dietas de control de peso.
  • Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Contribuye al bienestar en casos de desórdenes digestivos.

Vía Naturlider.com

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal