Contáctenos

Tránsito intestinal Tenemos 74 productos.

Tránsito intestinal

Regula tu tránsito intestinal y siéntete bien por dentro con la mejor medicina natural

Aunque no se trata de una enfermedad especialmente grave, lo cierto es que un tránsito intestinal lento o poco regular puede conllevar molestias verdaderamente incómodas a quien lo padece. Una ‘pérdida de ritmo’ que, si bien puede afectar a cualquier adulto en un momento dado, es más común entre las mujeres y los ancianos. En el primer caso, esto se debe a las situaciones específicas que la mujer atraviesa a lo largo de su vida (embarazo, postparto, menopausia...), así como a otros factores externos (falta de ejercicio, estrés producido por la dificultad a la hora de compaginar el trabajo dentro y fuera de casa, etc) que muchas veces la hacen especialmente vulnerable ante este tipo de problemas.


Por su parte, la vida sedentaria, los malos hábitos dietéticos, el escaso aporte de líquidos y la toma de determinados medicamentos suelen provocar también una pérdida en el ritmo intestinal de las personas mayores, volviéndose más lento de lo normal.


Para evitar esta situación es recomendable tener una dieta rica en fibra, beber al menos 1,5 litros de agua diarios y realizar alguna actividad física (simplemente caminar 15 minutos a buen paso).


La medicina natural también nos ofrece una amplia gama de productos que pueden ayudar a evitar el estreñimiento de forma segura y natural.