Jalea Real Tenemos 61 productos.

Jalea Real

Descubre los beneficios de incluir Jalea Real en tu dieta y refuerza tu sistema inmunitario

La Jalea Real es un líquido producido por una mezcla de las secreciones de las glándulas de las abejas obreras. Es el único alimento que consume la abeja reina durante toda su vida. Es una valiosa fuente de vitaminas del complejo B y aporta grandes cantidades de oligoelementos y sustancias con capacidad hormonal. Posee ácidos grasos insaturados y flavonoides y poderosos agentes antimicrobianos.


A la Jalea Real se le atribuye básicamente propiedades como reconstituyente. Es decir, estimulante del apetito, tonificante del sistema nervioso, activadora del crecimiento, antianémica, estimulante del sistema glandular, especialmente del destinado a las situaciones de estrés, etc.


Todo esto hace de la Jalea Real un complemento alimenticio especialmente adecuado para ser incluido en las dietas de aquellas personas que pasan por un periodo de decaimiento, convalecencia, astenia o estrés, y también para las que se hallan en situación de sobreesfuerzo físico o intelectual, así como las etapas de crecimiento infantil o falta de apetito.


Es recomendable tomarla en aquellas épocas del año en las que las situaciones antes descritas son más frecuentes (primavera, otoño, cambios estacionales). Por lo general, se recomienda su ingesta diaria durante 2 o 3 meses.