Garcinia Cambogia Tenemos 18 productos.

Garcinia Cambogia

Aprovecha los beneficios del fruto Garcinia Cambogia y baja de peso de forma eficaz

Entre la composición del fruto de Garcinia cambogia cabe destacar al ácido hidroxicítrico (AHC), con un contenido referido a peso seco del fruto de garcinia comprendido entre el 16-30%.


Los efectos del ácido hidroxicítrico sobre la regulación en la síntesis de ácidos grasos, lipogénesis, apetito y pérdida de peso, han sido objeto de amplios estudios in vitro e in vivo, acompañados de numerosos ensayos clínicos.


Cuando se produce la ingesta, la glucosa procedente de los hidratos de carbono y no emplea de inmediato en la producción de energía, se almacena en hígado y músculo en forma de glucógeno. Ahora bien, cuando los depósitos de glucógeno están llenos, el exceso de glucosa es transformado, mediante el proceso de lipogénesis, en el que desempeña un importante papel la enzima ATPcitratoliada, en grasas y colesterol. En relación con este proceso, los resultados obtenidos en numerosos estudios farmacológicos han demostrado que el tratamiento con AHC produce un importante descenso en la lipogénesis, debido a que este compuesto es un potente inhibidor de la enzima, por lo que el exceso de glucosa ingerido es eliminado y el acumulado es utilizado para generar energía, convirtiendose entonces en el perfecto aliado en las dietas de control de peso.