Fiori Mediterranei

Fiori Mediterranei

Fiori Mediterranei al mejor precio

Todas las esencias de Fiori Mediterranei están preparadas conđflores espontaneas del estupendo Parque Nacional del Cilento, en el sur de Italia, rico de toda la flora mediterránea que crece con esplendoroso desarrollo y llena de energía. La información energética de estas Flores, preparadas in situ valorizando al máximo la fuerza de la Naturaleza, del Sol y de una purísima Agua de un antiguo manantial del lugar, resulta poderosa, rica y armoniosa.

El componente «factor ambiental» tanto por la comida, como por el aire, el sol y el agua, es de importancia fundamental en nuestra vida: los productos de la Tierra son los más eficaces para ayudarnos a mantener nuestro bienestar. Con mayor razón, las esencias obtenidas en nuestro ambiente mediterráneo, siendo más afines con nuestros estados emocionales, resultan de más eficaz ayuda a la hora de reequilibrarlos.

La simplicidad y la riqueza del sistema oral del Doctor Bach, exaltadas por la naturaleza, indican un camino sencillo, para todo el que quiera sacarle provecho. Hombre y ambiente viven una relación de intercambio energético continuo. Las Fórmulas aquí propuestas como ayuda, a parte de lo específico de cada cual, podrán ser más resolutivas gracias a su Naturaleza Mediterránea.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal