Complejos multinutriente

Tenemos 168 productos.

Complejos multinutriente

Disfruta del óptimo estado de tu organismo con complementos de vitaminas, minerales y aminoácidos

Las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, son conocidos también como micronutrientes y son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. El cuerpo los necesita en pequeñas proporciones para realizar las reacciones químicas que las células requieren.

Las vitaminas, los minerales y los aminoácidos los conseguimos de los alimentos, pero en ocasiones es necesario incluir determinados suplementos en nuestra alimentación, ya que nuestros cuerpos no los fabrican. Estos complejos y multivitaminas influyen de forma directa en procesos naturales de nuestro cuerpo como la digestión, el pensamiento y la concentración, en el sistema nervioso así como en otras funciones esenciales.

Cuando estamos enfermos nuestras defensas se reducen y además, muchos medicamentos que tomamos pueden provocar un déficit de determinados nutrientes, por ello es fundamental complementar con complejos y multivitaminas nuestra alimentación, aportando a nuestro organismo los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento.

Preguntas frecuentes sobre Complejos Multinutrientes

¿Qué son los complejos multinutrientes?

Los complejos multinutrientes son alimentos formados por un grupo de vitaminas, minerales y otras sustancias con un efecto fisiológico y nutricional. Para poder sacar provecho de sus propiedades tienes que tomarlos a diario y tener una dieta equilibrada y sana.

¿Cuándo es mejor tomar los complejos multinutrientes?

De manera general, es recomendable tomar los complejos multinutrientes con las comidas, pues, es una manera de reducir la posibilidad de causar náuseas o molestias estomacales. Nuestra recomendación es que lo tomes en el desayuno. 

¿Qué pasa si tomo complejos multinutrientes antes de dormir?

Los complejos multinutrientes funcionan mejor cuando son consumidos a primera hora del día, puesto que, el metabolismo y la función cerebral están más activos. Consumirlos de noche puede ocasionar problemas cuando quieras conciliar el sueño o relajarte. 

¿Cuánto tardan los complejos multinutrientes en hacer efecto?

La deficiencia de alguna vitamina puede generar que el cansancio o letargo estén presentes durante todo el día. Luego de empezar a tomar los complejos multinutrientes sentirás mejoría en los niveles de energía en apenas un par de semanas.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal