Platos preparados y conservas

Platos preparados y conservas

Comprar online platos preparados y conservas ecológicas

Si eres fan de lo eco y quieres llenar tu despensa de nuevos productos, en Herbolario Salud Natural te ofrecemos comprar online tanto platos preparados como conservas ecológicas. Estos alimentos te serán de ayuda los días en los que no tengas demasiado tiempo y desees nutrirte de forma rápida y sencilla.

Beneficios de nuestros platos preparados y conservas ecológicas

Sin aditivos y sin ingredientes extra. Nuestros platos preparados y nuestras conservas ecológicas están elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a cuidarte y que te proporcionarán beneficios indispensables para disfrutar de una buena salud

Por ejemplo, consumiendo nuestros platos preparados podrás incorporar una dosis extra de proteínas y minerales que te aportarán la energía y los nutrientes necesarios para afrontar tu día a día.

Por otro lado, con nuestras mermeladas podrás introducir a tu cuerpo vitaminas y antioxidantes provenientes de las frutas de cultivo ecológico. Al igual, podrás disfrutar de un alimento libre de químicos, algo muy común en frutas que no están cultivadas siguiendo la filosofía eco.

Recuerda que en Salud Natural puedes comprar todo tipo de alimentación saludable y bio, como por ejemplo condimentos naturales, superalimentos, especias o semillas y frutos secos.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal