Contáctenos

Omega 6 Tenemos 45 productos.

Omega 6

Descubre los beneficios para tu organismo de los complementos ricos en Omega 6

El Omega 6 es un tipo de ácido graso insaturado que existe en varias formas, sin embargo, las más frecuentes son el aceite linoléico en algunos vegetales y a través del ácido araquidónico contenido en carnes magras y vegetales. Este ácido forma parte de los ácidos grasos considerados esenciales, puesto que al igual que el resto de ácidos grasos es componente de las membranas celulares del cuerpo humano, las cuales se encargan de regular y realizar funciones fundamentales para el metabolismo.


El correcto funcionamiento de las membranas y por tanto de las funciones que realizan dependen del nivel de estos ácidos y por ello es esencial mantener los niveles apropiados de estos ácidos grasos. El Omega 6, en concreto, presenta efectos fisiológicos óptimos para el cuerpo, ya que puede ayudar a mejorar la inflamación relacionada con la artritis reumatoide y los síntomas premenstruales.


En HerbolarioSaludNatural.com ponemos a su disposición una amplia variedad de complementos de Omega 6 específicos para que contribuya al correcto funcionamiento de su organismo.