Relajantes Tenemos 127 productos.

Relajantes

Si necesitas una ayuda para sentirte más relajado o relajada esta es tu sección

La relajación es nuestro estado natural, proporciona, principalmente, un estado de descanso profundo a la vez que se regula el metabolismo, ritmo cardíaco y respiración, nos libera de nuestras tensiones, tanto musculares como psíquicas que se han acumulado con el paso del tiempo.


Un correcto estado de relajación hace que mejore nuestro riego sanguíneo, armoniza nuestra respiración, los latidos del corazón, distiende los músculos, etc, proporcionando una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad. En cambio, cuando perdemos el equilibrio nervioso, aparece el temido estrés y sus consecuencias (insomnio, nerviosismo, agitación, irritabilidad...) haciendo que nuestras funciones vitales sufran un desequilibrio que tiene consecuencias a nivel orgánico.


Relajarse es indispensable para hacer frente a la vida diaria donde las prisas, los miedos y el estrés nos acechan en todo momento.


La fitoterapia pone a nuestra disposición un gran abanico de productos naturales que nos ayudan a luchar contra el estrés y conseguir un estado de relajación adecuado.