Contáctenos

Echináceas y propóleos Tenemos 65 productos.

Echináceas y propóleos

Refuerza tu sistema inmunitario y disfruta de los beneficios de los tratamientos naturales

Continuamente nuestro organismo, y en particular nuestras vías respiratorias se ven afectadas por virus y bacterias, provocando estados de resfriados y estados gripales de origen viral, acompañados de fiebre y decaimiento general, obligándonos al reposo forzado.


Las infecciones respiratorias agudas, resfriados, gripe, faringitis, bronquitis, etc., representan una gran parte de las causas de las consultas médicas, sin embargo el uso de plantas medicinales podría ser la alternativa para no utilizar antibióticos en el tratamiento de dichas enfermedades, incluso resulta menos costoso y más eficaz.


Entre las plantas que han demostrado su eficacia en el tratamiento de estas enfermedades destacan la equinácea y el propóleo (elaborado por las abejas a partir de distintos vegetales). Ambos compuestos presentan acciones antimicrobianas, antivirales, antibacterianas e inmunoestimulantes, dotando a nuestro organismo de las herramientas necesarias para enfrentarse a diferentes infecciones de forma segura y natural.


En Herbolario Salud Natural hemos preparado una amplia gama de productos de alta potencia a base de estos compuestos naturales que ayudan a reforzar las defensas del organismo.