Té Verde Tenemos 12 productos.

Té Verde

¿Aún no conoces las ventajas de incluir el té verde en comprimidos en tu dieta diaria?

El té verde es una planta cuyo uso terapéutico y homeopático está ampliamente extendido. Se caracteriza por sus propiedades depurativas, por ayudar a la reducción de peso y por prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, el té verde ayuda a agilizar el pensamiento, mejora la memoria y ayuda a combatir el estrés.


La planta de té verde (Camellia sinensis) es un árbol de pequeño tamaño, perenne que posee una fuerte raíz principal. Normalmente, si se cultivan para elaborar té se recortan de modo que no sobrepasen los 2 metros de altura. Por su parte, las hojas miden de 4 a 15 cm de longitud y de 2 a 5 cm de ancho y las flores con cinco o siete pétalos son de color blanco-amarillento. Las semillas, al prensarse, segregan el conocido aceite de camelia.


Las hojas contienen alrededor de un 4% de cafeína y un 3% de polifenoles. Su acción estimulante es más suave pero más duradera que la producida por el café, éste se mantiene elevado en la sangre durante más tiempo, con un efecto lipolítico añadido, por lo que resulta muy útil para tratar el sobrepeso. Los polifenoles hacen que sea un gran aliado para luchar contra los radicales libres, por lo que resulta muy útil como antioxidante.