Varices y piernas cansadas Tenemos 79 productos.

Varices y piernas cansadas

Mejora la circulación sanguínea de tus piernas con nuestros productos naturales

Entre un 20 y un 25% de las mujeres y entre un 10 y un 15% de los hombres sufren molestias en las piernas debidas en su mayoría a una mala circulación sanguínea.


Los síntomas más frecuentes son la sensación de piernas cansadas, pesadez, calambres, picor u hormigueo, dolor en las extremidades inferiores y edema o hinchazón. En los casos más avanzados el proceso se agrava con el desarrollo de varices. Entre los remedios que pueden utilizarse para aliviar estas alteraciones se encuentran preparados obtenidos a partir de plantas medicinales como el Castaño de Indias, el Rusco y la Vid Roja.


En las extremidades inferiores, el sistema venoso está constituido por una red de vasos a nivel superficial y otro profundo que incluye venas alojadas entre los paquetes musculares. Cuando las paredes de estas venas se debilitan y/o el sistema de válvulas encargadas de mantener el retorno venoso hacia el corazón se deteriora, se produce un estancamiento de sangre en las extremidades inferiores con extravasación de la sangre a los tejidos colindantes. Este proceso ocurre en mayor medida cuando el sujeto está largo tiempo de pie y se conoce como insuficiencia venosa.


Consulta nuestro catálogo de complementos nutricionales que ayudan a evitar el síndrome de piernas cansadas y la aparición de varices.