Contáctenos

Cuidado para el hombre Tenemos 3 productos.

Cuidado para el hombre

Encuentra aquí productos naturales eficaces para el cuidado de la piel de los hombres

La piel del hombre y la de la mujer son distintas. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de las mujeres y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos.


Por lo tanto, las necesidades de la piel masculina son específicas. No obstante, agradece un cuidado natural y ecológico, en especial la piel de la cara que está sometida al estrés cotidiano del afeitado. Herbolario Salud Natural piensa en el hombre que se siente unido a la naturaleza y le ofrece cosmética efectiva al momento, de acción rápida y penetrante, creada para quien acostumbra a emplear poco tiempo en estos cuidados. No en vano, el estilo de vida, el deporte y las obligaciones de hoy en día hacen que también el hombre necesite cuidar la piel de su cuerpo.


Entre nuestros productos de cosmética ecológica y natural te sugerimos los que contienen principios activos de alta calidad para cuidar y proteger tú piel.