Minerales No tenemos productos.

Minerales

Siéntete vital con los complementos naturales a base de minerales, completamente necesarios

Los minerales son un tipo de nutrientes que están presentes en la naturaleza y en los alimentos. Son componentes esenciales para el ser humano, y es necesaria su incorporación mediante alimentos o complementos ya que éste no es capaz de sintetizarlos de forma natural sin ayuda de otros compuestos. Por ello, es necesario complementar nuestra alimentación con alimentos ricos en minerales y otros complementos en comprimidos que contribuyan al buen funcionamiento del organismo.


Existe una gran variedad de minerales considerados esenciales para una óptima nutrición, y cada uno de ellos presentan unas funciones concretas. Algunos de los más conocidos son el calcio, fósforo, hierro, cinc, yodo, flúor o manganeso. Estos minerales se encuentran presentes en diversas partes del cuerpo humano como dientes, huesos, sangre…


Los minerales poseen una función reguladora fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Además, algunos minerales como el calcio, fósforo o magnesio presentan un importante carácter estructural. A su vez, otros contribuyen a la obtención de energía a nivel celular.