Cremas y ungüentos Tenemos 33 productos.

Cremas y ungüentos

Utiliza antiinflamatorios naturales en crema o ungüentos para tratar golpes e inflamaciones

En golpes, infecciones, situaciones de estrés (celular) continuado... salta la alarma, el cuerpo desvía su flujo sanguíneo causando enrojecimiento, calor, hinchazón y dolor. Por consecuencia entendemos que hay algo que no va bien, que mejor no tocar o que descansemos, es la inflamación.


Aunque también puede suceder que esta respuesta sea anormalmente prolongada o demasiado intensa y que acabe lesionando los tejidos afectados. Gran parte de las enfermedades articulares (artrosis, artritis, gota, espondilitis...) llevan asociadas un componente inflamatorio persistente. En otras ocasiones esta respuesta inflamatoria puede deberse a un hecho concreto como una contractura muscular o un esguince.


En todos los casos es recomendable el uso de antiinflamatorios naturales que nos ayuden a que esta respuesta sea menor. A nivel tópico existe una gran variedad de cremas o ungüentos a base de plantas medicinales y aceites esenciales que nos ayudarán a disminuir la inflamación y el dolor de la zona afectada notando un alivio rápido y eficaz.