Sistema nervioso Tenemos 8 productos.

Sistema nervioso

Relaja a tu niño o niña con complementos naturales y asegurale un correcto descanso

El sistema nervioso es el encargado de regular todas las funciones del cuerpo. Su proceso de maduración es largo y se desarrolla en varias etapas. Comienza en el momento de la concepción del bebé y se alarga hasta aproximadamente el cuarto año de vida.


Durante la infancia los niños presentan una asombrosa capacidad de asimilar la estimulación del entorno que les rodea. El desarrollo del sistema nervioso en los primeros años de vida es fundamental ya que es cuando se configuran los diversos circuitos neuronales por donde circula toda la información del ser humano. Y éstos se van construyendo hasta los 7 u 8 años de edad, posteriormente las posibilidades de construir nuevos circuitos se reducen exponencialmente.


Algunos niños reciben una gran cantidad de estímulos a lo largo del día, lo cual hace que su sistema nervioso se encuentre en un alto grado de funcionamiento incluso por la noche. En esos casos es recomendable aportar a los niños productos naturales que aseguren su descanso, ya que éste es fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo humano.