Contáctenos

Drenantes Tenemos 46 productos.

Drenantes

Di adiós a las retenciones de líquidos con nuestros productos naturales drenantes

La primavera es la estación más indicada para tomar medidas saludables, cambiar los hábitos alimenticios e introducir las dietas depurativas, ya que es en esta estación cuando se declaran una serie de enfermedades derivadas del acúmulo excesivo de las llamadas “impurezas o toxinas” y que tienen su origen en regímenes desequilibrados y en una vida sedentaria que suele seguirse durante el invierno.


Sin embargo también durante el resto del año y en especial en los cambios de estación, puede ser necesario aportar savia nueva al organismo estimulando su desintoxicación general.


La depuración no sólo ayuda al organismo a limpiar el exceso de metabolitos de desecho acumulados, sino también a eliminar la grasa acumulada y por lo tanto a la pérdida de peso.


Los drenantes son sustancias que nos ayudan a eliminar toxinas e impurezas a través de la orina, además de controlar la cantidad de líquidos del organismo, por lo que se consideran imprescindibles para que una dieta de control de peso tenga éxito.