Alergias Tenemos 70 productos.

Alergias

Combate los síntomas de la alergia con suplementos naturales

La alergía es la reacción excesiva del organismo a ciertas substancias externas. Se produce cuando ciertas células, en contacto con la substancia que produce la alergia (alérgeno), producen histamina causante de la reacción adversa.


Es el contacto con el alérgeno el que produce el desarrollo de anticuerpos en una cantidad excesiva en ciertos individuos. Cuando el cuerpo ya ha desarrollado muchos anticuerpos, si entra en contacto de nuevo con la substancia ocasiona una reacción desmesurada en el paciente alérgico.


Se trata de una enfermedad del sistema inmunológico que, en circunstancias normales, nos defiende de los ataques de las bacterias y de los microbios, pero que, en otras circunstancias y en ciertos individuos, reacciona inadecuadamente contra ciertas substancias que, para la mayoría de las personas, resultan inocuas.


En Medicina Natural contamos con remedios para paliar los síntomas de estas alergías que funcionan como antihistamínicos naturales, es decir, tratan de mantener los niveles de histamina en el cuerpo siempre estables eliminando los molestos síntomas en todo tipo de alergias.