Nutrición tercera edad

Fabricante v
Marca
Descuentos % v
Descuento
Tenemos 22 productos.

Nutrición tercera edad

Complementos alimenticios para la tercera edad: ¿Por qué son necesarios?

Las personas mayores pueden sufrir ciertas dificultades para masticar o tragar alimentos o bebidas. Estas dificultades pueden llegar a poner en riesgo su salud ya que, al no poder ingerir alimentos con normalidad, pueden experimentar carencias nutricionales. 

Para intentar superar los problemas para tragar y/o masticar, en Salud Natural puedes encontrar complementos alimenticios elaborados específicamente para personas mayores. 

Gracias a la textura suave, homogénea y al gran aporte de vitaminas, proteínas y minerales de estos complementos, se asegura que una persona mayor pueda nutrirse y seguir una alimentación adaptada a sus circunstancias.

Tipos de suplementos para personas mayores

En Salud Natural te ofrecemos comprar distintos suplementos como purés, batidos o platos principales que son altamente nutritivos y fáciles de ingerir para las personas mayores. 

Dependiendo de las necesidades, podrás elegir un tipo de complemento alimentario y utilizarlo para suplir distintas afecciones como el cansancio, la fatiga, el sistema inmunológico o incluso la desnutrición leve.

Preguntas frecuentes sobre complementos alimenticios para personas mayores

¿Cuál es el mejor complemento alimenticio para personas mayores?

Uno de los mejores suplementos para personas mayores son aquellos que incluyen vitamina D, ya que este nutriente es el encargado de que los huesos se mantengan fuertes. Al igual, esta vitamina es beneficiosa a la hora de prevenir enfermedades como la osteoporosis, la diabetes o las asociadas al envejecimiento cognitivo. En Salud Natural puedes encontrar complementos alimentarios que contienen vitamina D elaborados específicamente para la tercera edad.

¿Cómo abrir el apetito de una persona mayor?

La falta de apetito en esta franja de edad es muy común. Esta situación, unida a que una persona mayor puede sufrir problemas para tragar o beber, dificulta que su estado de salud sea el adecuado. Para abrir el apetito es recomendable optar por alimentos que sean fáciles de ingerir y que estos incluyan vitaminas como la b12, ya que la ausencia de este nutriente podría disminuir las ganas de comer. En nuestro supermercado bio online puedes encontrar distintos platos y purés enriquecidos con vitamina b12, indicados para nutrir o favorecer el hambre en las personas mayores.

¿Qué nutrientes debe consumir un adulto mayor?

Para que una persona mayor esté sana, se deben incluir nutrientes como las proteínas, el calcio, el magnesio, el zinc o la vitamina D. Para lograr una dieta rica en estos nutrientes, en nuestra tienda online te ofrecemos distintas opciones con las que un adulto mayor podrá nutrirse y cuidar su salud. Al igual, también te ofrecemos comprar superalimentos online que pueden utilizarse como extra en una alimentación saludable.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal