Contáctenos

Aloe vera líquido Tenemos 15 productos.

Aloe vera líquido

¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios naturales del Aloe Vera en Líquido?

Los beneficios para la salud del jugo de aloe vera se conocen desde hace mucho tiempo. Históricamente se ha utilizado como un bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.


En la actualidad, el gel de Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.


Beber diariamente entre 50 y 100 ml. de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía.