Cuidado del pelo y uñas Tenemos 70 productos.

Cuidado del pelo y uñas

Mantén sano y brillante tu cabello y uñas gracias a nuestros productos naturales

Existen muchos factores que influyen en el deterioro del ciclo capilar y en consecuencia en el aspecto y calidad del cabello. Deficiencias nutricionales, contaminantes ambientales, estrés, algunas enfermedades crónicas, cierta medicación o cambios hormonales son algunos de los factores predisponientes. Ahora bien, la causa más común de una debilitación y pérdida del cabello tempranas, es la alopecia androgénica también conocida como calvicie común. Afecta al 40-80% de los hombres y al 20-40% de las mujeres y viene condicionada por una sensibilidad heredada a las hormonas masculinas (andrógenos) por el folículo piloso.


En fitoterapia existen formulaciones que además de aportar un complejo multivitamínico anticaída, incluyen otros activos que actúan de forma integral a nivel hormonal y nutricional sobre las causas que provocan la caída del cabello. Plantas como el sabal, la ortiga, las semillas de calabaza o las semillas de lino son de gran ayuda para frenar la caída del cabello al impedir la formación de la hormona implicada en la alteración del ciclo capilar.


Además, estos complementos favorecen el buen aspecto y salud de las uñas, ya que estas se nutren de los mismos nutrientes que el cabello.