Uña de Gato Tenemos 14 productos.

Uña de Gato

Refuerza tu sistema inmune gracias a los comprimidos de Uña de Gato

La Uña de Gato es una planta originaria de la selva Amazónica que ha sido utilizada por numerosas tribus desde hace cientos de años para tratar diversas enfermedades como tumores, problemas respiratorios, dolores articulares y úlceras, entre otras muchas. Desde hace unos años los científicos han puesto su punto de mira en los beneficios de esta planta extendiendo su uso y aplicaciones.


Su gran poder estimulante del sistema inmune y su inhibición a la creación de células anómalas, la convierten en una planta de gran interés para tratar, junto a otros tratamientos, enfermedades degenerativas, así como diversos tipos de cáncer.


Además, a esta planta se le asocian otros beneficios por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También es recomendado su uso para problemas digestivos como la gastritis.


La mayoría de los principios activos de la Uña de Gato se encuentran en su raíz y en su corteza, siendo ambas partes extraídas para realizar compuestos naturales de fácil asimilación, como los disponibles en esta sección.