Hongos medicinales Tenemos 106 productos.

Hongos medicinales

Fortalece tu sistema inmunológico con potentes y eficaces hongos medicinales

Los Hongos Medicinales son poderosos nutrientes que fortalecen al sistema immune, es por esto que la ciencia moderna ha comenzado a investigar sus propiedades medicinales. Muchos de ellos vienen siendo utilizados desde hace miles de años por otros sistemas de salud ancestrales como la Medicina China para tratar diferentes patologías como: Cáncer, Enfermedades Autoinmunes, Infecciones Crónicas (Candidiasis, VIH, Hepatitis B y C, Herpes), Hipertensión Arterial, Diabetes, Colesterol Elevado, entre otras.


Una de las principales características de los Hongos Medicinales es su alta capacidad para eliminar bacterias, virus, hongos patógenos, entre otros, causantes de numerosas enfermedades infecciosas. Un ejemplo de esto es que, la penicilina, es producida por un Hongo Medicinal. Además, pueden destruir células cancerígenas y favorecer el metabolismo del colesterol y la glucosa.


Se sabe que algunas células cancerígenas tienen la capacidad de “esconderse” de los agentes quimioteràpicos. En este sentido, los Hongos Medicinales tienen la propiedad de “desenmascararlas”, facilitando y potenciando la acción de la quimioterapia. Además, los Hongos Medicinales fortalecen las defensas afectadas por este tratamiento. Así, los Hongos Medicinales les aportan un doble beneficio a las personas en tratamiento de quimio y radioterapia.