91 314 78 36L - V 10h - 14h y 16h - 18h

Bienvenido Entrar

Dieta Cetogénica

¿Sabes qué es la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica, también conocida como Keto, ayuda a las personas resistentes a la pérdida de peso o que necesitan perder mucho peso a conseguir sus objetivos. También se puede recomendar de forma intermitente en cualquier programa de reducción ponderal.

En los últimos años, la dieta cetogénica ha mostrado beneficios cardiovasculares, en el metabolismo de los glúcidos, la disminución de la presión arterial y la resistencia a la insulina. Se ha propuesto como una alternativa con buenos resultados para el tratamiento de la epilepsia refractaria a los fármacos, y en patologías tan diversas como enfermedades metabólicas, oncológicas, neurodegenerativas y trastornos psiquiátricos.

Cuando hay restricción de glucosa y/o energía en la dieta, el organismo metaboliza los depósitos de grasa a través de la lipólisis y los ácidos grasos a través de la betaoxidación dando lugar a los cuerpos cetónicos acetoacético, betahidroxibutirato y acetona, que son utilizados como fuente de energía, lo que se traduce en la pérdida de peso corporal.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L - V10h - 14h y 16h - 18:30h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso y Paypal