Cremas para untar

Categorías v
Subcategoría
Descuentos % v
Descuento
Tenemos 31 productos.

Cremas para untar

Cremas para untar saludables: Infórmate de sus beneficios

Deliciosas, nutritivas y saludables, así son las cremas para untar que te ofrecemos en Salud Natural. Son perfectas para tomarlas de forma diaria porque ¿quién ha dicho que cuidarse está reñido con disfrutar de la comida?

Además de deleitarte con nuestras cremas, consumiéndolas mejorarás tu salud. Y es que, nuestros untables como los de cacahuete, son beneficiosos, ya que son una fuente pura de energía. ¿La razón? Contienen hasta 7 gramos de proteína en tan solo 1 cucharada de este tipo de crema.

Por lo que si necesitas mantenerte activo, vas a practicar deporte o necesitas tener vitalidad para afrontar tu día a día, las cremas untables como las de cacahuete serán tus aliadas.

Además, este tipo de crema es rica en fibra, en antioxidantes y proporciona vitaminas como la b, a o k, necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

¡Infórmate de la variedad de cremas untables que tenemos en nuestro supermercado bio online y disfruta de sus beneficios!

¿En qué puedes untar nuestras cremas saludables?

Si quieres algunas ideas para utilizar tu crema de Salud Natural, puedes untarla en tortitas caseras que elabores en casa con ingredientes saludables. Nuestras cremas untables, al ser saciantes, te ayudarán a tomar un desayuno o merienda equilibrado con el que no sentirás la necesidad de picar entre horas.

Al igual, son unas cremas perfectas para untarlas en tostadas, ya que, gracias a su textura cremosa, son fácilmente combinables con otros ingredientes, como por ejemplo, frutas. 

Si quieres ir más allá de estas ideas, también puedes untarlas en galletas, bizcochos o pasteles y así añadir un topping delicioso y, además, sano.

Preguntas frecuentes sobre nuestras cremas para untar saludables

¿Cuál es la crema de cacahuete más saludable?

Las cremas para untar de cacahuete que te ofrecemos en Salud Natural son saludables, ya que no están elaboradas con ingredientes como aditivos o químicos. En nuestra tienda online puedes encontrar untables de cacahuete de diferentes texturas o formas de uso. Por ejemplo, tenemos cremas de cacahuete crujientes, untables en formato sirve fácil, cremas de producción bio o en tamaño de 1 kilo. Te ofrecemos toda esta variedad para que puedas elegir la crema de cacahuete que más encaje con tus gustos y preferencias. Además, en nuestra web puedes comprar bebidas saludables online, para que así puedas combinarlas con tu crema y tomar un snack, desayuno o merienda de 10.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal