Contáctenos

Sistema renal No tenemos productos.

Sistema renal

Combate y prevén futuras afecciones del sistema renal con complementos naturales

El sistema renal es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina mediante la cual se eliminan los desechos nitrogenados del metabolismo (urea, creatinina y ácido úrico), y del proceso de osmorregulación.


La prevención y el correcto tratamiento del sistema renal, compuesto por los riñones y las vías urinarias, es fundamental, ya que es el principal responsable de eliminar las sustancias químicas extrañas de nuestro cuerpo, depurando y limpiando nuestro organismo. Además también tiene un papel esencial en la regulación del equilibrio hidrosalino en el cuerpo humano.


Conscientes de la gran importancia que tiene el Sistema Renal en nuestro organismo, en Herbolario Salud Natural ponemos a su disposición los mejores complementos naturales para tratar las principales afecciones que pueden producirse en estos órganos. Aquí, usted podrá encontrar desde excelentes diuréticos naturales para contribuir a la eliminación de líquidos y desechos, productos específicos para prevenir y tratar las próstata, los cálculos y/o las pérdidas de orina. Así como, una gran selección de productos naturales para tratar infecciones las vías urinarias o en los riñones.


Consulte nuestro amplio catálogo y si tiene alguna consulta no dude en preguntar a nuestros profesionales.