Batidos

Tenemos 33 productos.

Batidos

Comprar batidos saludables

En nuestro herbolario online ofrecemos comprar un amplio catálogo de batidos saludables. Desde batidos nutritivos para el desayuno o merienda, a batidos antioxidantes o batidos fitness, en nuestra tienda encontrarás una gama de batidos a los que podrás recurrir para optimizar tu salud.

Batidos saludables para desayunar y merendar

En Salud Natural contamos con batidos para el desayuno elaborados con nutrientes y superalimentos que te ayudarán a comenzar tu día con vitalidad y claridad mental. 

Tomando uno de nuestros batidos aportarás a tu cuerpo toda la energía necesaria para afrontar tu rutina tal y como te mereces.

Al igual, te ofrecemos nuestros diferentes shakes indicados tanto para el desayuno o merienda. Nuestros shakes, como el Brain Shake, están elaborados con alimentos de máxima calidad para equilibrar el sistema nervioso.

Con uno de nuestros batidos, te sentirás nutrido, concentrado y serán una ayuda para afrontar con efectividad cualquier imprevisto o situación de estrés. 

Batidos saludables para después de entrenar

¿Tienes como objetivo aumentar tu masa muscular? ¡Tenemos batidos saludables que se convertirán en tus grandes aliados como post-entreno! Están elaborados a partir de proteínas vegetales que te ayudarán a incrementar el índice de masa corporal de una forma equilibrada.

Al igual, si tu objetivo es perder peso, te ofrecemos distintas bebidas, como la gama Optifast, una serie de complementos alimentarios que puedes tomar tras hacer ejercicio con el fin de bajar de peso o mantenerlo después de haberlo perdido.

Batidos Detox o para perder peso

Si deseas desintoxicar tu organismo, limpiarlo de impurezas y sentirte más ligero, en nuestro herbolario online te ofrecemos Batidos Detox

Estos batidos están elaborados a partir de prebióticos de alta calidad y nutrientes escogidos por su poder de desintoxicación del organismo, por lo que son eficientes para eliminar toxinas del cuerpo, mejorar el estado de algunos órganos como el hígado o el colón y optimizar los niveles de energía.

Preguntas frecuentes sobre batidos saludables

¿Es saludable beber batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son saludables en personas sanas que siguen una dieta equilibrada. Estos batidos son una ayuda para mejorar el rendimiento físico en días de mucha actividad. En nuestra tienda online te ofrecemos comprar todo tipo de batidos y bebidas saludables online para que tengas una salud de 10.

¿Qué beneficios aportan a la salud los batidos saludables?

Dependiendo del batido elegido, se puede disfrutar de un beneficio u otro. Aunque, por norma general, los batidos saludables aportan vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo, por lo que pueden ser introducidos dentro de una dieta sana y equilibrada. En Salud Natural te ofrecemos todo tipo de batidos saludables, como batidos de proteínas que incluyen proteínas y bebidas vegetales ecológicas, batidos Detox o batidos que, por su composición y sabor, son perfectos para desayunos y meriendas.

¿Cuándo se deben tomar los batidos de proteínas?

Para aprovechar los beneficios de los batidos de proteínas, estos se deben tomar antes de realizar esfuerzo físico, para así poder aprovechar la energía que estos aportan. Aunque, también pueden tomarse como post-entreno para así ayudar al cuerpo a recuperarse o para incrementar los niveles de masa muscular. Si no sabes dónde encontrar batidos de proteínas, en nuestra tienda te ofrecemos toda una amplia gama de estas bebidas para que consigas el cuerpo y los beneficios que tanto deseas. Al igual, en nuestro supermercado Bio online puedes encontrar otros productos como bebidas instantáneas y energéticas.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal