Cremas antimanchas Tenemos 5 productos.

Cremas antimanchas

Si quieres atenuar y frenar la aparición de manchas en tu rostro pruebas nuestras cremas

Fundamentalmente después del verano es muy frecuente que aparezcan manchas de hiperpigmentación sobre el rostro debido bien a una inadecuada protección solar o a una predisposición genética a padecerlas. Lo cierto es que muchas de éstas tienen difícil solución, pero siempre se pueden reducir o disimular. Las manchas se producen debido a una respuesta negativa de la piel a la agresión de las radiaciones del sol. Como consecuencia, aparecen zonas con una mayor concentración de melanina, lo que hace que el cutis pierda uniformidad.


La exposición al sol, sumada al estrés, la edad y/o problemas hormonales, favorecen el exceso de melanina en la piel, provocando la aparición de manchas. Si por cualquiera de estos motivos han aparecido en tu rostro, será de gran ayuda usar cremas adecuadas para este problema. Las manchas no desaparecerán por completo, pero sí se atenúarán y frenarán su aparición.


Es fundamental ser muy constante en la aplicación, pero también ser paciente ya que los primeros resultados comienzan a aparecer a partir de los quince días de aplicación como media y será imprescindible combinar estos productos con protección solar alta.