Aumentar defensas Tenemos 162 productos.

Aumentar defensas

Llegó el momento de reforzar tus defensas y conseguir un sistema inmunológico fuerte

Aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico de una forma natural es un principio vital que todos deberíamos considerar. Una alimentación inadecuada y pobre de nutrientes y minerales esenciales debilita nuestro sistema inmune. La mayoría de los síntomas y enfermedades se originan por tener bajaslas defensas del organismo.


Para aumentar las defensas del sistema inmunológicos se deben considerar algunos simples pasos como la desintoxicación, o sea limpiar al organismo de sustancias tóxicas, eliminar metales pesados de la sangre, y luego restablecer el equilibrio ácido base. No se puede restablecer y asimilar las vitaminas y nutrientes en un organismo sucio, saturado de toxinas, porque este organismo ha perdido su capacidad de metabolizar en forma adecuada.


Aparte de esto, la naturaleza pone a nuestros alcance una serie de recursos que ayudan a nuestro sistema inmunológico a estar más preparado frente a las agresiones externas. El propóleo, la echinácea y la vitamina C son los más comúnmente utilizados, pero existen infinidad de plantas medicinales que pueden ayudarnos a ser más resistentes a los virus y bacterias. En nuestra tienda online podrá encontrar los tratamientos naturales más eficaces para subir de forma rápida y segura las defensas del organismo y ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmune.