Contáctenos

Alfalfa Tenemos 7 productos.

Alfalfa

Disfruta de los beneficios de la Alfalfa incluyéndola en tu dieta mediante comprimidos

La alfalfa es una planta leguminosa muy rica en aminoácidos, minerales y vitaminas lo cual la convierte en una planta muy beneficiosa para el organismo humano. La alfalfa se caracteriza fundamentalmente por sus propiedades diuréticas, puesto que contribuye a la eliminación de líquidos y ayuda a limpiar los riñones y el hígado. Además, esta planta ayuda a fortalecer los pulmones y combate la osteoporosis.


Esta planta leguminosa también se caracteriza por favorecer el proceso digestivo, permitiendo una mejor asimilación de los alimentos y una metabolización más eficaz de las grasas.


La reducción del colesterol y la mejora de la circulación son otros de los beneficios que aporta el consumo de alfalfa, puesto que gracias a sus componentes ayuda a reducir la absorción de colesterol y evitan la formación de coágulos en las arterias.


En Herbolariosaludnatural.com ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos con los que podrás incluir o aumentar el consumo de alfalfa de un modo sencillo y muy efectivo.