Cuidado pieles maduras Tenemos 32 productos.

Cuidado pieles maduras

Disfruta de una piel radiante después de los 50 con productos naturales

Pasados los 50, llega ese momento en que las mujeres no esperan milagros de la cosmética. Es materialmente imposible tener una piel de 20 años llegada cierta edad, por lo que se le debe exigir a un producto es que mantenga el rostro sano, flexible y con vida. Es decir, que lo esencial es encontrarse a gusto con nuestra propia piel asumiendo las características de su edad. Aquí encontrarás lo mejor para esos rostros que ya han vivido mucho y que, sin querer las huellas de sus vivencias, simplemente las quiere suavizar para lucir más bellas que nunca.


El descenso de la actividad hormonal a partir de cierta edad, a causa de la menopausia, afecta directamente al cutis, que sufre notables cambios en su aspecto y textura. La producción de colágeno baja notablemente, por lo que la piel pierde elasticidad y firmeza. Además, después de años de exposición (voluntaria e involuntaria) a los rayos solares, es muy normal la aparición de manchas, que también pueden ser de origen hormonal.


Por estos motivos lo que buscamos para la piel madura son soluciones que mantengan el buen aspecto y la buena salud. No hay que afanarse con técnicas rejuvenecedoras; cada edad tiene una piel distinta y lo más importante es mantenerla sana y bonita en cada etapa.