Contáctenos

Cándidas y hongos Tenemos 45 productos.

Cándidas y hongos

Si sufres candidiasis esta sección te ayudará a combatirla

La candidiasis, también llamada micosis candidiásica, es una enfermedad causada por un hongo (Candida albicans). Todas las personas tienen este hongo, por fuera y dentro del cuerpo. Se puede encontrar en la piel, en el estómago, en el colon, en el recto, en la vagina, en la boca y en la garganta. Casi siempre, la Candida albicans es inofensiva y en realidad, ayuda a mantener el nivel bacteriano adecuado. Sin embargo, algunas veces se desarrolla un crecimiento desmedido de este hongo, que podría generar una variedad de problemas.


La tarea habitual de la cándida en el cuerpo es eliminar restos de comida que se encuentran en nuestro sistema digestivo. Estos hongos están constantemente controlados por bacterias beneficiosas del intestino y por el sistema inmunológico, pero cuando se dan ciertas condiciones pueden proliferar sin ningún control y pueden llegar a debilitar las paredes del intestino, sumarse a la corriente sanguínea e infiltrarse a otros tejidos.


En medicina natural contamos con una serie de elementos que son bastante eficaces a la hora de luchar contra la cándida. Esto sumado a una serie de indicaciones alimentarias suele ser suficiente para eliminar este incómodo problema.