Contáctenos

Flora intestinal Tenemos 112 productos.

Flora intestinal

Encuentra aquí los suplementos prebióticos para combatir los trastornos intestinales

Los microorganismos que viven en los intestinos son un elemento importante de nuestra salud. No sólo ayudan a digerir alimentos, sino que construyen cadenas de aminoácidos, producen vitamina K y forman la primera barrera de nuestro sistema inmune.


Mantener en buen estado nuestra flora intestinal es, por lo tanto, un paso importante para mantenernos sanos y evitar enfermedades.


Hoy en día, una forma práctica de obtener microorganismos para mejorar la flora bacteriana es a través de suplementos de prebióticos. A través de una sola dosis, podemos incorporar billones de bacterias a nuestro sistema digestivo, que combatirán los microorganismos nocivos y nos ayudarán a superar enfermedades.


Existen diferentes cepas de prebióticos y producen efectos distintos en el organismo. Si se padece un problema intestinal, hay distintas especies de microorganismos para cada padecimiento. Si lo que se desea es mantener una buena salud, lo mejor es comprar suplementos que contengan el mayor número de variedades de bacterias.