La vitamina C es uno de los micronutrientes esenciales en el cuidado diario de la inmunidad y también ayuda para minimizar la acción de los radicales libres en piel y otros órganos.
Por estas razones es una de las vitaminas más consumidas y estudiadas. Para que tu sistema inmune esté alerta y pueda actuar como un gran ejército interior hay que proporcionarle los micronutrientes que necesita y la vitamina C es fundamental.
La vitamina C (ácido ascórbico) es esencial para el sistema inmune y las defensas. Askorbato K también incluye polifenoles (una ayuda extra contra los radicales libres) y bicarbonato de potasio (regulador de la acidez estomacal) para aportar micronutrientes esenciales al sistema inmune para un protección eficaz contra virus y bacterias sin dañar el estómago.
Composición por 2 comprimidos:
- 1.000 mg de vitamina C.
- 305,60 mg de hojas de olivo (18,3 mg de Oleuropeina).
- 222,4 mg de semillas de vid roja (211,3 mg de Proantocianidas).
Ingredientes:
Vitamina C (ácido L-ascórbico); bicarbonato potásico; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto seco de hojas de olivo (Olea europaea L.) valorado al 6% en oleuropeina; extracto seco de semillas de vid roja (Vitis vinifera L.) valorado al 95% en proantocianidinas; antiaglomerante (mono y diglicéridos de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio); agente de revestimiento (etilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, carbonato de calcio, talco, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina, alginato de sodio, triglicéridos de media cadena, riboflavina, ácido esteárico; aroma natural).
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día o seguir prescripción médica.
Presentación:
Envase de 30 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Libre de metales pesados y pesticidas.