Aceite de Germen de Trigo Tenemos 9 productos.

Aceite de Germen de Trigo

No esperes más para incluir el aceite de Germen de Trigo en tu dieta

El aceite de Germen de Trigo, como su propio nombre indica es un aceite obtenido a partir del Germen del Trigo. Se caracteriza por ser muy rico en Vitamina E, siendo considerado una de las fuentes más importantes de esta vitamina. También contiene ácidos grasos como por ejemplo Omega 3, Omega 6, ácido linoleico, oleico... y además incluye octosanol, una sustancia antioxidante y antienvejecimiento.


Gracias a los componentes del aceite de Germen de Trigo, este aceite posee un importante efecto antiinflamatorio. Además, su uso es recomendado en casos de estreñimiento gracias a su efecto lubricante, así como para mejorar la fertilidad.


Por otra parte, el aceite de Germen presenta otros beneficios para el organismo siendo recomendado su uso en deportistas, ya que contribuye a mejorar la salud cardiovascular, para tratar enfermedades de la piel y como estimulante del sistema inmune de las personas.


Las ventajas de consumir aceite de Germen de Trigo son innumerables por ello desde Herbolariosaludnatural.com te aconsejamos que lo pruebes y compruebes por ti mismo todos sus beneficios.