Contáctenos

Próstata Tenemos 51 productos.

Próstata

Aquí encontrarás productos naturales para aliviar las molestias ocasionadas por la Próstata

La HPB (Hiperplasia Prostatica Benigna) es una de las alteraciones urológicas más importantes que afectan a los varones. Se calcula que un 25% de los varones de 40 años tienen hipertrofia prostática y esta prevalencia asciende hasta un 80% en los varones de 70 años. Sin embargo la significación clínica es menor, de modo que solo el 10% de los varones de 40 años o el 40 % de los de 70 años, padecerán síntomas derivados del crecimiento de la próstata.


Se calcula que en los países desarrollados la probabilidad de que un varón de 40 años requiera en un momento determinado de su vida algún tipo de cirugía por HPB es de un 30%. Sin duda representa una de las causas más frecuentes de consulta urológica y supone un gasto sanitario de primer orden.


Esta enfermedad consiste en un lento y progresivo aumento de estructuras fibromusculares y epiteliales de la glándula y está en directa relación con la alteración de las tasas de hormonas masculinas. El crecimiento y aumento de tamaño de la glándula prostática, preferentemente hacia el interior de la uretra, produce una disminución del calibre de la misma, provocando síntomas obstructivos e irritativos.