Cremas con color Tenemos 6 productos.

Cremas con color

Aporta un plus de color a tu rostro al mismo tiempo que lo cuidas con cremas naturales

Las cremas con color pueden resultar una excelente alternativa al maquillaje tradicional aportando a la piel una excelente hidratación. Dentro de esta categoría podemos distinguir dos tipos de cremas:


- Cremas Hidratantes con Color: Las cremas hidratantes con color son suaves, de texturas ligeras, fáciles de extender y se funden perfectamente con la piel sin dejarla tan cargada como las bases de maquillaje. Su aplicación es muy sencilla, tan sólo tienes que administrarla con la cara limpia por todo el rostro y tu cara mostrará de forma inmediata un tono saludable al instante.


- BB Creams: Muy de la mano con las cremas con color, podemos observar la última innovación, que está causando furor, en cremas que simulan el efecto de la base de maquillaje de un modo muy natural, a la vez que hidratan tu piel en la misma aplicación. Las BB creams (blemish balm) se transforman en maquillaje en contacto con la piel, recreando una textura nude perfecta.


En Herbolario Salud Natural ponemos a tu disposición la oferta en cosmética natural de estas cremas que ayudan a tu piel a lucir espléndida y sin imperfecciones, de una forma rápida y eficaz.