Falta de ánimo Tenemos 55 productos.

Falta de ánimo

Vence a tu falta ánimo con los complementos naturales disponibles en esta sección

La ansiedad y la depresión son afecciones frecuentes producidas por el estrés. La enfermedad depresiva va casi siempre acompañada de problemas de ansiedad y para diferenciarlas se deben buscar signos específicos de la depresión tales como: intensa tristeza, agitación, autodesprecio, anorexia, insomnio, lentitud mental,...


La depresión es uno de los trastornos psiquiatricos más frecuentes y a la vez peor diagnosticados. Se ha visto que la incidencia de esta enfermedad en la población femenina oscila entre un 12% y un 15% y del 5% al 7% en la masculina, siendo un hecho constatado que solo 20 de cada 100 mujeres con depresión están diagnosticadas, el resto pueden vivir toda la vida con síntomas de tristeza, sentimientos de culpabilidad, alteraciones del sueño... que repercuten en mayor o menor grado en su calidad y ritmo de vida.


Para mejorar la calidad de vida de estas personas, la medicina natural pone a nuestra disposición un alto surtido de productos que ayudan a que el estado de ánimo mejore y, en consecuencia, todos los síntomas derivados desaparezcan.