Sales de Schüssler Tenemos 13 productos.

Sales de Schüssler

Descubre los beneficios de las Sales de Schüssler para tu salud

El sistema terapéutico bioquímico del Dr. Schüssler, que es sumamente sencillo, aboga por el empleo de 12 remedios solamente, conocidos como los remedios minerales o sales tisulares. Estos remedios son constituyentes del cuerpo humano y están presentes en condiciones normales en cada uno de nosotros. Son precisamente aquellas sustancias que combinadas con los elementos orgánicos, servirán para crear y mantener los millones de células de las que estamos formados.


El Dr. Schüssler, les llamó a éstos, remedios bioquímicos precisamente porque eran las sales minerales que estaban íntimamente y vitalmente implicadas en la química de la vida, adoptando para ello la raíz griega “bios” (que significa vida) y “chimica” (química), es decir, “las sales de la química de la vida”.


Las sales bioquímicas son recomendadas como primeros auxilios para el tratamiento sintomático de dolencias simples fácilmente reconocibles. Su función es más bien nutricional. Por esta razón son inocuas de tomar, no interfieren con otros remedios y carecen de efectos secundarios.