Contáctenos

Omega 7 Tenemos 8 productos.

Omega 7

Mejora el aspecto de tu piel con el Omega 7

El espino amarillo (Hippophae rhamnoides) es un arbusto que crece en China y en la costa Atlántica de Europa. La planta resiste condiciones adversas extremas desde una elevada altitud con una intensa radiación ultravioleta a temperaturas extremas por frío o calor o suelos desérticos. La situación de estrés climático a la que se ve sometido le ha permitido desarrollar un superior y extraordinario mecanismo de biodefensa a través de una composición que lo hace único y del que podemos obtener multitud de beneficios.


El aceite se obtiene tanto de las bayas como de las semillas. Las semillas son muy ricas en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico (omega 6) y el ácido alfa-linolénico (omega 3) así como el ácido oléico (omega 9), aunque es del aceite obtenido del fruto del cual se extrae la fuente más importante de ácido palmitoleico también conocido como omega 7.


El omega 7 es muy beneficioso para la piel y las mucosas y tradicionalmente el aceite del espino amarillo se ha venido utilizando para paliar y mejorar los síntomas de ciertos trastornos de la piel y de la mucosa gástrica, oral, genitourinaria, entre otras así como, para mantener una correcta hidratación, nutrición y regeneración de estos tejidos.