Contáctenos

Antiácidos Tenemos 16 productos.

Antiácidos

Si sufres de acidez estomacal esta sección te aliviará mucho

La acidez estomacal es una sensación de ardor en la parte inferior del pecho, acompañado por un gusto agrio o amargo en la garganta y la boca. Por lo general, se produce después de tener una gran comida o mientras se está acostado. La sensación puede durar algunos minutos o algunas horas.


Cuando comemos, los alimentos pasan de la boca a un tubo (de alrededor de 10 pulgadas de largo en la mayoría de las personas) que se llama esófago. Para entrar al estómago, los alimentos deben atravesar una abertura entre el esófago y el estómago. Esta abertura actúa como una compuerta que permite que los alimentos pasen al estómago. Por lo general, esta abertura se cierra tan pronto como pasan los alimentos. No obstante, si no se cierra por completo, el ácido del estómago puede atravesar la abertura y pasar al esófago. Esto se llama reflujo. El ácido estomacal puede irritar el esófago y provocar acidez estomacal.


La hernia de hiato también puede provocar acidez estomacal. La hernia de hiato es una afección en la cual se empuja parte del estómago a través del diafragma (la pared muscular entre el estómago y el pecho) y llega al pecho. A veces, esto provoca acidez estomacal.


En Herbolario Salud Natural contamos con una amplia variedad de complemento que pueden ayudar a acabar con esta acidez estomacal, sus síntomas y consecuencias.