Hennas Tenemos 10 productos.

Hennas

Tiñe tu cabello con Henna y disfruta de un pelo sano y brillante

Además de servir para hacer bellos decorados y tatuajes sobre la piel, la henna es un pigmento natural que sirve también para pintar el cabello. Si tienes ganas de darle a tu pelo un color muy natural, con un tratamiento que no es costoso y que sirve además para nutrir y embellecer tu cuero cabelludo y puntas del pelo, evitando resecarlo como lo hacen los tintes comunes para el cabello, la henna es tu alternativa ideal.


La henna no decolora tu cabello, sino que solo lo pinta dándole tonalidades rojizas. Sin embargo, si tienes el cabello muy oscuro y quieres aclararlo un poco puedes utilizar la henna en polvo color rubio en conjunto con la manzanilla, esta mezcla funciona para decolorar suavemente el cabello y darle una tonalidad café o dorada muy natural.


La henna es un tinte temporal que puede durar hasta 6 meses en el cabello. Como todo tinte necesita retocarse las raíces cada 4 o 6 semanas para cubrir el nuevo pelo. Si usas un champú especial elaborado a base de henna, el tinte se prolonga y se conserva el color.


En Herbolario Salud Natural podrás encontrar los mejores productos a base de henna para dar color y brillo a tu cabello.