Contáctenos

Rendimiento intelectual Tenemos 75 productos.

Rendimiento intelectual

Si necesitas un plus de concentración, necesitas nuestros complementos naturales

Una adecuada nutrición, en calidad y cantidad, permite mantener la integridad estructural y funcional de las neuronas. Estas células especializadas del cerebro, requieren principalmente de dos sustancias para su correcto funcionamiento: oxígeno y glucosa. Esta última se obtiene a través de un adecuado aporte de hidratos de carbono, los cuales, al finalizar el proceso digestivo, se convierten en glucosa (azúcar), que es absorbida por nuestro organismo y luego utilizada por las neuronas.


No obstante, además de ser importante el aporte de oxígeno y glucosa al cerebro, también resulta esencial contar con la presencia de vitaminas y minerales, ya que su carencia puede influir negativamente sobre el rendimiento físico o intelectual.


En situaciones de gran desgaste psíquico, no es necesario aumentar el aporte calórico, pero si es conveniente garantizar la concentración de determinados nutrientes, que son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, porque intervienen –directamente- en la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y el estado anímico.


Uno de los productos más demandamos debido a su gran eficacia en la mejora del rendimiento intelectual es DeMemory Studio, un complemento de gran eficacia idóneo para esas épocas de mayor exigencia intelectual.