Contáctenos

Tratamientos antipiojos Tenemos 12 productos.

Tratamientos antipiojos

Elimina los piojos de forma rápida y segura con los tratamientos naturales de esta sección

Los piojos son insectos parásitos ubicados en la cabeza, detrás de las orejas y en la línea del cabello de la nuca. Existen 3 formas de pijos:


-Huevos o liendres: Pequeños, del tamaño de un nuedo de hilo, de forma oval de color amarillo-blanco. Su período de incubación es de una semana. Se confunden con las escamas de caspa. Las hembras las depositan en la raíz del cabello.

- Ninfas: De las liendres salen pequeños piojos llamados ninfas y se convierten en piojos adultos en 7 días. Se alimentan de la sangre de las personas.

- Pijos adultos: De color grisáceo-blanco. Las hembras son las que depositan los huevos. Los piojos adultos pueden vivir hasta 30 días en la cabeza de una persona.


Los piojos se transmiten por contacto con otra persona infectada, tanto en el medio doméstico como en el colegio. La infección se propaga, además, a través de la ropa, peines, cepillos...


Existen remedios naturales que combaten y previenen la infección por piojos, sin resultar agresivos con el cabello o el cuero cabelludo.