Contáctenos

Tiroides Tenemos 5 productos.

Tiroides

Trata el común problema de Tiroides con productos naturales

La glándula tiroidea se encuentra en la base del cuello frente a la tráquea. Tiene dos lados en forma una mariposa. La glándula tiroidea elabora, almacena y libera dos hormonas: T4 (tiroxina) y T3 (triyodotironina). Las hormonas tiroideas controlan el ritmo con que funciona cada parte del cuerpo. Esto se denomina metabolismo. Cuando la glándula tiroidea funciona como debe, su metabolismo se mantiene a un ritmo constante, es decir, ni demasiado rápido ni demasiado lento.


La glándula tiroidea es controlada por la glándula pituitaria (una glándula en el cerebro). La glándula pituitaria elabora la hormona estimulante de la tiroides (abreviada en inglés, TSH). La TSH le indica a la glándula tiroidea que elabore más hormona si fuera necesario.


Si no hay suficiente hormona tiroidea en la sangre, se reduce el ritmo del metabolismo del cuerpo. Esta enfermedad se denomina hipotiroidismo (tiroides con actividad deficiente). Si hay demasiada hormona tiroidea, se acelera el ritmo del metabolismo. Esta enfermedad se denomina hipertiroidismo (tiroides con actividad excesiva). Algunos trastornos hacen que la tiroides libere una cantidad excesiva o insuficiente de hormonas. Las mujeres con mayor tendencia a ello son aquellas que tienen o han tenido una enfermedad autoinmunitaria (como diabetes).