Mucolíticos Tenemos 36 productos.

Mucolíticos

Despeja tus fosas nasales de forma natural y olvídate de los pañuelos

En época de resfriados, especialmente en los niños pequeños, las afecciones respiratorias van acompañadas de una producción excesiva de moco. Existen dos tipos de complementos naturales indicados en este tipo de afecciones que cursan con una excesiva formación de moco: expectorantes y mucolíticos.


Los expectorantes se utilizan para facilitar la eliminación del moco y convertir una tos improductiva y seca en tos productiva y menos frecuente. Los mucolíticos disminuyen la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando así su expulsión.


En la práctica, la diferencia entre mucolíticos y expectorantes no es tan evidente, porque en cualquier caso el resultado final es el mismo: la fluidificación de la secreción que producen los mucolíticos también puede considerarse como una ayuda a los mecanismos fisiológicos de la expectoración.


Los remedios naturales constituyen una eficaz ayuda en casos de excesos de moco, ya que permiten remover el exceso de mucosidad de los pulmones y vías respiratorias, además de combatir resfriados.