Pasta

Tenemos 31 productos.

Pasta

Tipos de pasta integral que puedes comprar

En Salud Natural queremos cuidarte y que disfrutes de diferentes sabores y texturas. Por ello, te ofrecemos multitud de pastas diferentes con las que podrás crear y degustar distintas elaboraciones.

En nuestra tienda online puedes comprar pastas saludables e integrales como las de maíz, las de trigo sarraceno, de arroz, de espelta, sin gluten…

Además, puedes elegir la tuya en diferentes formas, como fusillis, espaguetis, macarrones o placas de lasaña.

Dependiendo del tipo de plato que vayas a preparar y la salsa que escojas, te recomendamos elegir un tipo de pasta u otra. Eso sí, todas nuestras pastas son de alta calidad y están fabricadas con ingredientes y harinas ecológicas.

Beneficios de la pasta integral

Fuente de carbohidratos

La pasta integral es una fuente de carbohidratos complejos. Es el alimento perfecto para aquellas ocasiones en las que necesitas una dosis extra de energía para afrontar el día a día. Al igual, por este motivo, es un alimento ideal para deportistas y para los niños.

Alimento con proteínas

Es un alimento rico en proteínas, un nutriente esencial para fortalecer los músculos y afrontar la vida diaria con vitalidad.

Menos calórica que la pasta de harina blanca

La pasta integral, comparada con la pasta elaborada con harina refinada, tiene menos calorías. Por esta razón, si deseas controlar tu dieta y llevar una alimentación balanceada, la pasta integral es la que debes incluir en tus platos.

Vitaminas y minerales

La pasta integral tiene vitaminas como la B y la E en mayor cantidad que la pasta de harina blanca. Además, incluye magnesio, zinc, proteínas y ácidos esenciales, que actúan como un potente antioxidante natural.

Preguntas frecuentes sobre pasta integral

¿Cómo preparar pasta integral?

La pasta integral es muy fácil de preparar. Tan solo tienes que hervirla con agua o caldo y esperar a que cueza durante los minutos que se especifiquen en su envase. Transcurrido ese tiempo, deberás colar el agua o el caldo, colocarla en un plato y echar tu salsa favorita. ¡En cuestión de minutos tendrás preparado un plato sano y muy nutritivo! Recuerda que en Salud Natural también te ofrecemos otros alimentos con los que podrás cuidarte. Por ejemplo, puedes comprar cereales y mueslis legumbres ecológicas online con las que podrás preparar platos saludables.

¿Engorda la pasta integral?

La pasta integral tiene menos calorías y sacia mucho más que la pasta de harina refinada, lo que te ayudará a ingerir menor cantidad del alimento y por ende, a no engordar por comer en exceso. Además, al contener carbohidratos complejos, te mantendrás saciado por más tiempo, otro aspecto que se puede convertir en un aliado para el control del peso. En nuestro Herbolario online puedes encontrar diferentes tipos de pastas integrales con la que preparar platos balanceados.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal