Cúrcuma Tenemos 24 productos.

Cúrcuma

Disfruta de una buena digestión en cada comida con los comprimidos de Cúrcuma

La cúrcuma procede de la planta Cúrcuma Longa originaria de la India y se caracteriza fundamentalmente por ser un potente antioxidante que interviene en el proceso digestivo favoreciendo en gran medida la digestión.


Esta planta ha sido utilizada durante años como condimento de las comidas para aportar sabor a las recetas, especialmente utilizada en la comida hindú. Sin embargo, sus conocidas propiedades medicinales han logrado que su uso se extienda a todo el mundo para combatir y favorecer principalmente las funciones digestivas de nuestro organismo.


La cúrcuma es muy recomendable para aquellas personas que sufren digestiones lentas, o gastritis. También es muy efectiva para evitar los molestos gases, siendo demostrado mediante numerosos estudios que la cúrcuma es muy beneficiosa para aquellas personas con dispesia ácida, flatulencias o molestias estomacales.


También actúa como protector del hígado y es utilizada en ocasiones para tratar enfermedades como el cáncer, ya que contiene componentes anticancerígenos.


En Herbolariosaludnatural.com te ofrecemos productos naturales de calidad para que te sientas mejor y tu organismo funcione al 100%.