Bienvenido Iniciar sesión

Las intolerancias alimentarias

Publicado el 15/01/2015

alergia,intolerancia alimentaria,toxicos,agaricus elixir,kasani-liv elixir,elixir del oro blanco,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales


Desde hace unos años, cada vez es mayor el número de personas que sufre algún tipo de intolerancia alimentaria, y esto va en aumento.

 

¿Por qué ocurren y cómo tratarlas?

La intolerancia aparece cuando no toleras algo, siempre es debido a una saturación de sustancias que se vuelven tóxicas en el organismo y tu sistema inmunitario reacciona de forma exagerada produciendo los síntomas típicos como son: dolores de cabeza, dolores de vientre, náuseas, picores, eccemas, etc.

Nuestro organismo se satura cuando no puede eliminar de forma natural todas las sustancias tóxicas que genera debido a factores como: una incorrecta alimentación, un alto nivel de estrés manteniendo durante mucho tiempo o a la incapacidad para gestionar, de forma madura y consciente, emociones como la frustración, la rabia, etc.

Nuestro hígado y la vesícula biliar, son los principales órganos encargados de transformar, drenar y eliminar estas las sustancias nocivas, pero cuando éstos están colapsados no pueden hacer ese trabajo de forma eficaz, produciéndose un nivel alto de toxemia en el organismo que provoca alteraciones en nuestra “inteligencia celular”, dando lugar a un verdadero caos orgánico. El sistema inmunitario queda alterando por ello y se produce las intolerancias alimentarias o reacciones alérgicas a sustancias que siempre habíamos tolerado bien, siendo éste el síntoma del principio del caos.

 

¿Cómo podemos ayudar a nuestro organismo para que recupere su “inteligencia celular” y que gobierne otra vez el orden y la salud?

Son varios los Elixires que Hiranyagarba ofrece para producir la ayuda que necesitamos:

Agáricus Elixir, debido a los compuesto azufrados del Rábano Negro, ayuda a eliminar las sustancias de desecho acumuladas en nuestras células, incluidos los metales pesados, produciendo una depuración profunda y óptima de la sangre y del sistema hepático y biliar. Además contiene el hongo Agáricus, que potencia la regeneración y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Kasani-Liv Elixir, ayuda a desintoxicar y regenerar las células hepáticas, el principal órgano encargado de eliminar las toxinas de nuestro organismo. Este elixir, tiene una acción de descarga a nivel emocional sobre nuestro hígado, ayudando a liberar de forma armónica las emociones que lo congestionan, bloquean e impiden que haga sus funciones de forma correcta y fluida.

Elixir del Oro Blanco restaura la energía, el orden y el equilibrio entre las neuronas, las células y el sistema nervioso, ayuda a liberar nudos y bloqueos emocionales y nos permite recuperar nuestra “inteligencia celular”.

Para terminar, si mantenemos una dieta correcta junto con esta combinación de elixires, además de purificar nuestro organismo, mejorará nuestra respuesta inmunitaria y emocional, y como consecuencia nuestras intolerancias alimentarias podrán remitir, e incluso desaparecer.


Fuente: Revista Universo Holístico nº 76

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal