Bienvenido Iniciar sesión

Embarazo: la creación de un nuevo universo

Publicado el 11/12/2014

embarazo,prana,eiixir del sol,elixir de oro blanco,elixir rasamrita,shilajit,ácido fúlvico,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales


“En la mujer embarazada, toda la energía del universo contribuye en la formación de un nuevo universo”. Cada ser humano es un universo unido a otros universos y se crea a través de la energía de éstos.

Al igual que la semilla de cualquier especie vegetal o animal tiene todo el potencial para desarrollarse de acuerdo al patrón de su especie, la semilla humana no es diferente. Este desarrollo se da debido a dos leyes principales que rigen lo que llamamos “la vida”. Por un lado, observando que la Ley de la Impertinencia o Ley del Cambio y Transmutación, está sujeta a dos fuerzas energéticas opuestas y complementarias: la fuerza centrípeta y la fuerza centrífuga. Por otro lado, está la Ley de la Interdependencia o Ley del Karma (causa - efecto). Toda forma de vida está sujeta a estas leyes, a través de la observación y su estudio, podemos ver el dinamismo y la forma de actuar de esa fuerza invisible que llamamos fuerza vital o espíritu astral.

Es en el útero materno donde se tienen que dar las condiciones especiales de temperatura, humedad y aporte de sustancias vitales, para que estas leyes operen en la semilla humana, y esta pueda desarrollarse de acuerdo a su inteligencia universal innata.

Cuanto más favorables sean estas condiciones, la vida se expresará con cualidades más saludables. Es por lo que nosotros recomendamos algunos de nuestros elixires, para que la mujer embarazada goce de más vitalidad y le aporten las sustancias vitales necesarias para el desarrollo de la vida que lleva dentro.

Elixir del Sol, compuesto principalmente de Oro Potable y otras sustancias. Tomando de una a cinco gotas al día por las mañanas, estaremos reforzando la asimilación y nutrición de la fuerza de vida en su aspecto masculino, los rayos de sol coagulados, el espíritu astral, o lo que es lo mismo, la esencia última del alimento, que ha sido procesada a través de los diferentes procesos metabólicos en un organismo sano. Esa esencia es el prana, del cual se nutren las esencias más refinadas de nuestro universo orgánico y de la misma forma que en el macrocosmos, todo se nutre del prana cósmico.

Elixir de Oro Blanco, compuesto principalmente de Oro Blanco y otras sustancias. Tomando de tres a cinco gotas al día, estaremos aportando a nuestro organismo el espíritu astral en su aspecto femenino, el aspecto energético de los rayos de la luna. Es una sustancia cargada de virtudes que producen nutrición, relajación y armonización del sistema nervioso central y periférico, órganos y demás sistemas orgánicos, ayudando a la formación y desarrollo de cualidades inteligentes y crónicas para la vida.

Elixir Rasamrita, el destructor de la debilidad. Elixir formulado a partir de Oro Potable u una sustancia llamada Shilajit, considerada “panacea” por la medicina ayurvédica. Este es un compuesto natural vegetal que contiene humus y ochenta y cinco minerales básicos. En su composición, destacamos un alto contenido en hierro y ácido fúlvico, que debido a su acción, los minerales son asimilados por el organismo, aportándonos lo que podríamos llamar las bases físicas orgánicas de la vida.

Todos nuestros elixires están elaborados a partir de dos sustancias alquímicas, Oro Potable y Oro Blanco, extraídas a través del “Proceso Universal” por un alquimista.


Fuente: Revista Universo Holistico nº 75

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal